Buscar este blog

martes, 9 de febrero de 2021

                            INFORMACION IMPORTANTE BONO DE ALIMENTACION 

Cordial saludo
Por medio del presente compartimos información importante correspondiente a PAE para compartir con la comunidad educativa.

  • Durante febrero y marzo se entregará bono.  
  • Las familias que estaban inscritas el año pasado para recibir bono no necesitan inscribirse nuevamente. Sólo necesitan hacer el proceso de matrícula.
  • Para las personas nuevas, a través del vínculo de matrícula (novedades) está disponible también la solicitud de apoyos de PAE.

8 comentarios:

  1. Buenos dias,como hago para inscribirme para el bono?
    Mi hijo es antiguo y el año pasado no le dieron ese bono!

    ResponderEliminar
  2. Debe matricular en la plataforma de la secretaria de educación

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes mi hija es estudiante nueva como ago para solicitar el vono

    ResponderEliminar
  4. Hola. Buenas tardes mi hijo es estudiante nuevo, que me toca hacer para que el reciba el bono de alimentación ? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Alguiennpodria informarme por cual medio se comunican con las docdentes de prejatmrdin, porque yo no encuentro como hacerlo, le escribo por WhatsApp al numero que me dieron de la coordinadora y nada. Me preocupa que no se nada de actividades ni clases ni nada. Y en la sede tampoco informan nada

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes mi hija fue matriculada en prejardin a dónde debo dirigirme para ponerme al día con las actividades. La SED me envió el estatus y aparece en las listas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches estoy exactamente igual que usted, no se que hacer...

      Eliminar