Buscar este blog

viernes, 3 de abril de 2020

Generalidades


                                 BIENVENIDOS 

SEDE C -COLEGIO DIVINO MAESTRO IED.     2021

Esta es una herramienta tecnológica que le permite a la comunidad educativa en general  comunicarse y avanzar en la  estrategia   " Aprendiendo en casa".

Aquí encontrará información de la sede y jornada como son: circulares, información pertinente para los estudiantes y padres , guías de trabajo para los estudiantes de la sede C jornadas mañana y tarde del Colegio Divino Maestro localidad de Usaquén . Además el departamento de orientación  ofrecerá  talleres y vídeos que apoyarán  el trabajo de los padres de familia en casa.


En la parte inferior se comparten otros aportes con el mismo fin.

¡Bienvenidos nuevamente!



CIRCULAR INSTITUCIONAL Nº 1 - 2021 


                            ACTIVIDADES LUNES 25 DE ENERO DE 2021



SALUDO DE BIENVENIDA POR PARTE DEL  SEÑOR RECTOR :    JORGE ENRIQUE CARVAJAL BRITO




JORNADA MAÑANA 

Buenos días los invitamos a observar la bienvenida de la coordinadora , orientadora y docentes sede C jornada mañana   





JORNADA TARDE 

Buenas tarde los invitamos a  observar los  videos de  bienvenida de los docentes y coordinación .
















 



37 comentarios:

  1. Hola buenas tardes.
    Lo siguiente es que he tenido problemas para matricular a mi niño Ernesto José Montes Marmol me piden un código cuyo código no se cual es por favor ayudenme con este inconveniente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,por favor escribir al correo de secretaria acadèmica del colegio mrojasmo@educacionbogota.edu.co exponiendo la situacion indicando el grupo en donde estaba el 2020 y la jornada.

      Eliminar
  2. Buenos días, por favor nos pueden regalar más información sobre está cede dea cuerdo con los parámetros que vamos a trabajar. No tenemos ningúna información gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes por favor ingresar al blog de la sede A con el siguiente enlace http://coldivinomaestrosedebjmblogspot.com/

      Eliminar
  3. Hola buenos días necesito información sobre el estatus de mi hija la matricule en octubre ella estaba en prejardin II del jardín sol naciente no he recibido alguna información si quedo matriculada para este colegio como puedo saber muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días , debe escribir al correo de secretaria académica del colegio morojasmo@educacionbogota.edu.co.Feliz día

      Eliminar
  4. Buenas tarde mi niñas ya está matriculada en la jornada tarde quisiera saber cuál es la docente que le tocó

    ResponderEliminar
  5. Buenas tarde mi niña quedó en el grado jardín 101 en la jornada tarde quisiera saber cual docente quedó mi niña Ángeles Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes me puedes decir a donde usted ve los listado me disculpa soy nueva en esto y no se.

      Eliminar
    2. Buenos días, hoy se publican listados el la portería y el blog de la sede.

      Eliminar
  6. Buenas tardes me gustaría saber el.numero de.telefono de.la.profesota de Jordi Ángel Díaz Lineros y de luna Valeria Díaz Lineros para poder saber cuál es el paso a seguir gracias mi nombre es Johana Lineros celular 3006064016

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber también si hay disponibilidad de un cupo para jardín para el hermano de Jordi y luna Díaz Lineros que tiene 5 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe escribir al correo de secretaria académica del colegio mrojasmo@educacionbogota.edu.co

      Eliminar
  8. Buenas tardes Dios ayúdeme o orientenme a donde veo los listados mi hijo es nuevo para jardín y no me sale los listados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se publico en el blog la lista de los estudiantes y también se publicaron las listas en la portería de la Sede. Feliz noche .

      Eliminar
  9. Lean el blog para que puedan entender 🙄
    Ahí Clarito dice la programación de esta semana, según lo q yo entendí hoy solo era el saludo y la bienvenida, ya mañana creo que sabemos con que profe quedaron los niños, LEANN!!! LEANNN!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias buenos días donde puedo ver el listado de mi hijo que es nuevo el ingresa para grado jardín.gracias por su colaboración prestada y mi correo de contacto es crojas..1979@gmail.com o al número de teléfono 302 2241289 o 315 4929080 muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes necesito información sobre el estatus de mi hijo lo matricule en octubre el estaba en prejardin II del jardín sol naciente no he recibido alguna información sobre su nuevo proceso escolar y su directora de grupo,mi nombre es diego alejandro yara moreno ,mi correo de contacto es Diegomorenoy@gmail.com o al numero telefónico 3144809752,muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor enviar el nombre completo del estudiante con documento de identidad para hacer la consulta en secretaria académica. Gracias

      Eliminar
  12. buenos días yo matricule a mi hija Victoria Bueno ella es alumna antigua se hizo el debido proceso de la matricula y no aparece en la listas ni en la jornada de la mañana ni la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. celular 3156014465 correo malkamontiel@hotmail.com gracias

      Eliminar
    2. Hola, dónde viste la lista?

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas tardes quisiera saber cuando empiezan clase los niños del grado jardín ya que envié los datos del niño por correo a la directora de grupo del niño pero este es el momento que no se si ella lo recibió o no porque no me a confirmado nada
    Muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes: Por favor enviar el nombre del estudiante para ubicar la docente e informar .Gracias

      Eliminar
  15. Por favor envíeme los datos del niño para informar a la docente y saber en que jornada se encuentra

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos dias por favor alguien que me colabore con informacion sobre el cupo de mi hijo el es estudiante nuevo para el grado 3* pero no me dieron informacion en que sede quedo y en que jornada gracias por su atencion mi numero de contacto es 3162504259 3195036180 dilanduvan32c@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes por favor solicitó información sobre el cupo de mi hijo mi hijo es estudiante nuevo se realizó el proceso de matrícula pero no nos informaron En qué sede y en qué jornada quedó él es estudiante para el grado tercero le agradezco su pronta respuesta mi número de contacto es 319 5036180 3162504259 gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas tardes como estas. Soy génesis carreazo C.I. 22505012 venezolana horita estoy en bogota. Soy madre de la niña luzneidy gabriela rodriguez carreazo. Le explico la niña la matricule el día 05/11/2019 me quedo inscrita en el colegio divino maestro sede c. Pero por motivos familiares tuvimos q viajar a Venezuela un tiempo. Ya regresamos a bogota. Y yo quisiera saber si el cupo d mi hija esta activo todavia para q ella pueda estudiar. Mil disculpa por la molestia .Espero pronta respuesta mil gracias este es mi numero si desean comunicarse conmigo 3142299059

    ResponderEliminar
  19. Buenas tarde mi hijo julian camilo herrera ya le salio el cupo CED C jornada mañana curso 01 y no encuentro como comunicarme me con el profesor asignado para saber de talleres y demas cosas gracias por su colaboración

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes mi hijo es nuevo ingreso a primer grado fue asignado el cupo pero aún no se con qué maestra quedó porfavor necesito de su ayuda e enviado correos habidos y por haber y no me dan respuesta

    ResponderEliminar