Buscar este blog

martes, 26 de enero de 2021

                          ACTIVIDAD MARTES 26 DE ENERO DE 2021 

PRESENTACION PROYECTOS TRANSVERSALES 

A continuación encontraran una breve presentación de cada uno delos proyectos transversales con que cuenta la institución: 


CONSTRUCCION BASE DE DATOS DE CADA UNO DE LOS GRUPOS 

Muy buenos días por favor verificar la asignación de su hijo(a) en las listas y ponerse en contacto con los directores de curso para construir la base de datos del año académico 2021.

Si el estudiante es nuevo y no aparece en lista por favor escribir al correo de secretaria académica del colegio mrojasmo@educacionbogota.edu.co  y posteriormente con coordinación de la sede y/o director de grupo


Por favor haz clic en el enlace para ver los listados de cada una de las jornadas 

LISTADO JORNADA MAÑANA

https://drive.google.com/drive/folders/1DSEKhGlH-0CEUKjIfx6UklFr2P68sAEm?usp=sharing

JORNADA TARDE 

https://drive.google.com/drive/folders/1N7IW6KvLprO-YTGpMKj7zCjqxuqldEID?usp=sharing

6 comentarios:

  1. buenos días yo matricule a mi hija Victoria Bueno ella es alumna antigua año 2020 grado 104 fue promovida a segundo grado se hizo el debido proceso de la matricula y no aparece en la listas de segundo ni en la jornada de la mañana ni la tarde.


    celular 3156014465 correo malkamontiel@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. buenos días quisiera poder comunicarme con la sicologa de la sede c del colegio Divino Maestro Si es posible que ella me pueda enviar un mensaje por whatsapp a mi numero 3053453977 me llamo Deisy suarez gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, mi hija es alumna nueva para el grado primero de primaria, no esta en el listado, envié correo el día de ayer en horas de la mañana, pero no tenido ninguna respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tades, mi hija es alumna nueva para transicion y no la veo en los listados publicados, el día lunes envié un correo a la dirección publicada pero no he obtenido respuesta. Su nombre es Ela Estefania Rey Veliz y mi correo es liajannyveliz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches mi hijo quedo en 305 pero no hemos tenido contacto con el profesor mi hijo es LOGAN Mateo gaviria Camacho

    ResponderEliminar