Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2021

             ACTIVIDADES VIERNES 29 DE ENERO DE 2021 

       Conferencia socioemocional de orientación para los padres y estudiantes

Jornada mañana 

Para unirte a la reunión en Google Meet, haz clic en este vínculo: 

https://meet.google.com/meo-dzth-set   O abre Meet y escribe este código: meo-dzth-set

Jornada tarde


Para unirte a la reunión en Google Meet, haz click en este vínculo : 

https://meet.google.com/kws-jqjf-jho    o  abre Meet y escribe este código : kws-jqjf-jho

Jornada de bienestar para los estudiantes y padres

Ingresa por el enlace y pasa un buen momento en familia  







10 comentarios:

  1. Buenos días, envié un correo desde el martes pasado y no se nada de la matricula de mi hija, les pido de su enorme ayuda ya que no sé a donde más recurrir, les escribí a las profesoras, fui al colegio, envié un correo a "mrojasmo@educacionbogota.edu.co", necesito de su ayuda. mi hija se llama sofia ortiz RC 1033115609 pasa a grado primero, necesitamos saber si quedo matriculada y si es asi en que grado quedo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor comunicarse al celular de coordinación 3057922110. Se requiere nombre del estudiante y documento de identidad. Gracias

      Eliminar
  2. Buenas tardes, Mi hija tiene cupo asignado por la secretaria de educación para grado tercero, en la secretaría me dijeron que debía comunicarme con el colegio para el proceso de matrícula, yo envié los documentos de mi hija a los correos coldivinomaestro1@redp.edu.co
    coldivinomaestro1@redp.edu.co
    y hasta el momento no he tenido ninguna contestación del colegio. mi # es 3209995556 email: vivamedi_123@hotmail.com
    por favor necesito ayuda al respecto. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, debe escribir al correo de secretaria académica mrojasmo@educacionbogota.edu.co . Sin embargo si me da el nombre completo y documento de identidad. revisaría en los listados. Quedo atenta

      Eliminar
  3. Buen día. Disculpen la pregunta mi hijo quedó matriculado para grado primero en la mañana me he intentado comunicar con algún docente y a la fecha no ha Sido posible alguien sabe a dónde me puedo dirigir ya que no tengo acceso a tareas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor comunicarse al celular de coordinación 3057922110. Se requiere nombre del estudiante y documento de identidad. Gracias

      Eliminar
  4. Buenos días por favor marcar al número 3057922110 , tener a la mano nombre completo del estudiante , identificación y jornada donde fue ubicado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, e llamado y escrito en reiteradas oportunidades a ese numero y solo el dia 17 de Febrero me atendieron la llamada, me solicitaron el correo, los datos de la niña y hasta el dia de hoy no se nada mas. E buscado informacion en la sede y no hay quien atienda, si alguien pudiera ayudarme por favor, me preocupa no tener informacion alguna de las actividades escolares

      Eliminar
  5. Muy buenas tardes estoy muy perdida e buscado el correo de la profesora del 201 ya que mi hija no a podido hacer sus tarea No e tenido respuesta alguna queda muy complicado buscar y qUE alguien me pueda colaborar muchas gracias

    ResponderEliminar