Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2021

                                        ACTIVIDADES MIERCOLES 27 DE ENERO DE 2021 

Dirección de grupo: Pautas y lineamientos generales académicas    y convivenciales

Este será un encuentro con los directores de grupo en donde se darán las pautas y directrices académicas y convivenciales que serán tenidas en cuenta y harán que la dinámica de la estrategia  " Aprende en casa" sea eficaz para la formación de los estudiantes.

Documento elaborado por el departamento de convivencia y democracia Sede C


Socialización SIEE ,  Manual de convivencia y recepción de aportes de los estudiantes 

Buenas tardes señor padre de familia y/o estudiante por favor ingresar al enlace  que aparece en la parte inferior y leer los documentos que aparecen en la página web del colegio. Sus aportes por favor hacerlos llegar a su director de grupo

                                                                           👇

https://www.redacademica.edu.co/colegios/colegio-divino-maestro-ied



6 comentarios:

  1. Buenas tardes directivos cede C jornada tarde me gustaría saber cuando inician clases los niños de jardín ya que envié los datos del niño vía correo a la profesora y este es el momento en que no tengo conocimiento de si ella lo recibió o no porque no me a confirmado nada
    Les agradecería me confirmaran
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches por favor requiero el nombre del estudiante para ubicar la docente que tiene a cargo el niño.

    ResponderEliminar
  3. hola buenos dias, inscribí a mis hijos envíe los documentos, y no he recibido información de su inscripción y ya empezaron las clases, he escrito por correo y no he recibido respuesta. Sus nombres son Santiago Alessandro Prince Urbina, 7 años de edad numero de formulario 270921 numero de identificación 186021 y Luis Axiel Prince Urbina 5 años de edad numero de formulario 270935 y de identificación 728848.. numero de alumno 37664961259 por favor si me podrían dar información he escrito , me he dirigido a las instituciones realmente no he recibido asesoría. mi numero telefonico 3003673726

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches soy la mamitaliano de Martin Samuel Prieto Suarez acabo de recibir el correo donde me indican que quedo matriculado en el curso 103 y quisiera por favor información de las directora de grupo para lograr comunicación para ponernos de acuerdo con las actividades gracias feliz noche

    ResponderEliminar
  5. Buenos días estimados reciba cordial saludo, mi hija fue matriculada en la sede C, para el grado prejardin, sin embargo no apareció en las listas, según la SED ella está inscrita allí, pero no sé para ponerme al día con sus actividades, y que salón le fue asignado. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes a dónde me puedo comunicar para saber que maestra le indicaron a mi hijo nuevo ingreso por novedad gracias dejo mi cel 3175526627 aún no está estudiando y ya le asignaron el cupo gracias

    ResponderEliminar